Proyectos condenados: La nueva “Linterna Verde” cae en el olvido

Vale que Ryan Reynolds no tuvo su mejor día, pero es que la película se las trae… Tan mala era Linterna Verde que da pereza hasta hablar de ella. Como no podía ser de otra forma, el protagonista está a la altura de una cinta que nos genera ciertas dudas ya que a veces nos planteamos que igual es cosa nuestra que no la entendemos. Ryan Reynolds alcanzaría su redención con la excelsa y gamberra Deadpool, pero parece que el personaje no levanta cabeza.

Efectivamente, Linterna Verde iba a ocupar un lugar de honor dentro del universo cinematográfico DC. La idea de Warner Bros. era recuperar para la causa al personaje con una cinta en solitario y que luego se sumase a la Liga de la Justicia. Sin embargo, las dudas se han ido multiplicando ante los fallidos proyectos de la compañía. Así, un proyecto del que se empezaba a hablar en 2014 ha ido perdiéndose en el tiempo hasta terminar condenado al ostracismo.

Muchos nombres se han ido relacionando al proyecto. Directores, actores… Al final, nada de nada. La realidad es que el proyecto de Linterna Verde no tiene fecha ni equipo creativo alguno. El tiempo juega en contra de una cinta que apunta a caerse definitivamente.