El villano de la serie de “El Señor de los Anillos” llega directo de “Juego de Tronos”

No parece mal plan ese de saltar entre Poniente y la Tierra Media. A lo largo de los últimos días, la serie de El Señor de los Anillos ha empezado a coger una velocidad endiablada. Con la idea de un estreno para algún momento del año 2021, el rodaje por parte de nuestro J.A. Bayona del episodio piloto ya está finalizado. Así, muchos son los detalles que salen a la luz. Llueven las novedades.

Uno de los elementos más interesantes es el de la identidad del villano de la serie. Deadline anunciaba hace meses que Joseph Mawle llegaba a la serie de El Señor de los Anillos  para un papel de singular importancia: El villano Oren. Cierto es que no hay confirmación oficial de este extremo por parte de Amazon, pero en Deadline nunca se suben a un barco sin la certeza de que flotará. Y esta vez no va a ser la excepción.

De esta forma, Joseph Mawle da el salto desde otro gran fenómeno televisivo como Juego de Tronos. En la ficción de la HBO, el actor prestaba su rostro a Benjen Stark. Ilustre aterrizaje en la Tierra Media.