Esta sería la salvación cinematográfica de Johnny Depp

Desde hace tiempo, a nadie se le escapa que su carrera está en serios apuros. Cierto es que Johnny Depp había perdido ya gran parte de sus sintonía con el público, pero los grandes estudios seguían apostando por su indiscutible talento. Los últimos años no eran nada fáciles para el actor, pero las denuncias por malos tratos de su ex mujer, Amber Heard, suponían un duro golpe. Su carrera quedaba herida de muerte.

Así las cosas, las opciones del actor para regresar a lo más alto se reducían drásticamente. Despedido de Animales Fantásticos y con las puertas de Disney cerradas, parece que el tipo que ha acudido a su rescate es el director que siempre ha sacado lo mejor de él: Tim Burton. La relación creativa y la amistad entre ambos es incuestionable. Así, Burton habría decidido apostar por Johnny Depp para convertirse en uno de los protagonistas de La familia Addams.

Desde hace tiempo, Tim Burton está trabajando en recuperar para la gran pantalla a la Gótica y macabra familia. Un proyecto de lo más interesante en el que habría espacio para Johnny Depp. ¿Su gran oportunidad para encontrar la salvación cinematográfica? El tiempo lo dirá.