El estreno de “Cazafantasmas: Más allá” vuelve a retrasarse de forma sustancial

Llevábamos tiempo oliéndonos que esto iba a ocurrir. Cuando todo parecía apuntar a que este 2021 nos ofrecería unos primeros meses tendiendo a la normalidad, lo cierto es que las cosas están peor que nunca. La pandemia de coronavirus está desatada. Mientras todos los países se afanan en vacunar lo más rápido posible, las cosas se complican por minutos. Algo que ya tiene su reflejo en la industria del cine con una nueva tormenta de retrasasos.

Después de pasar años y años esperando el lanzamiento de Cazafantasmas 3, la pandemia del coronavirus provocaba que su estreno, previsto para el pasado verano, se retrasase unos cuantos meses. Sin embargo, como está ocurriendo con todos los grandes proyectos, Cazafantasmas: Más allá nos hará esperar hasta finales de este 2021.

Tal y como acaba de conocerse, el estreno de la cinta se mueve del 11 de junio, al 11 de noviembre de este 2021. En Sony son conscientes de que todavía tardará en llegar una cierta normalidad a los cines, por lo que han decidido comenzar a mover todas sus grandes cintas para después del verano. Esperemos que esta vez sea la definitiva.