La precuela de “The Witcher” ya tiene protagonista

Puede que The Witcher dejase mucho que desear, pero no se puede negar su descomunal exitazo de público. Netflix volvía a dar en el clavo con el paladar de los espectadores, lo que se traducía en la inmediata confirmación oficial de una segunda temporada que ya se puede decir que está en marcha y en pleno rodaje.

Efectivamente, tendremos nueva tanda de episodios de The Witcher, pero ahí no acaba la cosa. En Netflix han visto un auténtico filón, por lo que han decidido doblar la apuesta. Efectivamente, la plataforma de streaming anunciaba meses atrás el desarrollo The Witcher: Blood Origin, un spin-of de la exitosa serie. El mismo constará de seis episodios en formato miniserie y nos acercará a 1.200 años antes de los acontecimientos narrados en la serie madre.

Jodie Turner-Smith será su protagonista. Efectivamente, el spin-off de The Witcher empieza a tomar cuerpo con el anuncio del fichaje de la actriz de Queen & Slim. La intérprete se meterá en la piel de Éile, una guerrera que abandona su clan para dedicarse a la música, pero que tendrá que volver a empuñar la espada por terribles circunstancias. No tiene mala pinta la cosa.