Ya conocemos los planes tras el final de “Peaky Blinders”… ¡Y molan mucho!

Han sido días llenos de especulaciones, pero parece que la cosa empieza a aclararse. Contra todo pronóstico, Steven Knight anunciaba el final de Peaky Blinders con su sexta temporada. El creador de la sensacional ficción dejaba claro que la serie llegaba a su final, pero también que habría continuidad para la historia, dando así el pistoletazo de salida a toda una tormenta de especulaciones.

Una película, un spin-off… ¿Qué tienen en mente los responsables de Peaky Blinders? Pues, tal y como acaba de conocerse, amas cosas. La intención no es otra que la de lanzarse con un largometraje enlazando justo con el final de la sexta temporada de la serie, lo que serviría también para allanar el camino de cara a una nueva ficción televisiva que funcionaría como spin-off de Peaky Blinders. De hecho, el propio Steven Knight no ha descartado que pueda ser más de un spin-off.

Visto lo visto, el bajón inicial tras descubrir que Peaky Blinders se acaba ya lo es menos. Todavía nos queda mucho tiempo de disfrute, aunque no tengamos demasiado claro qué historia nos encontraremos.