Gina Carano, despedida de “The Mandalorian” tras sus polémicos mensajes en redes

Hay cosas que en Disney no llevan nada bien y la de despertar cierta polémica es una de ellas. La factoría del ratón sigue firme en su camino hacia hacerse con todo el mercado audiovisual. En cines ya no hay quien les tosa y en el entretenimiento casero van camino de ello. Así, no toleran ni una salida del tiesto de cualquiera de sus rostros. Algo que acaba de descubrir de la forma más contundente posible Gina Carano.

Tal y como se ha confirmado desde el estudio, Gina Carano no seguirá ligada a Lucasfilm tras “denigrar a la gente por sus identidades religiosas o culturales mediante comentarios abominables e inaceptables”.

Desde afirmar que Jeffrey Epstein no se suicidó a comparar a los republicanos actuales de Estados Unidos con los nazis. Comentarios de ese tipo, habituales en las redes personales de la actriz, ha provocado que Carano, encargada de dar vida a Cara Dune en The Mandalorian, no vuelva a aparecer en la sensacional serie. De hecho, era la elegida para liderar la serie Rangers of the New Republic, en la que tampoco estará. Una pena.