El espectacular cameo sorpresa final de la “Liga de la Justicia” de Zack Snyder

Esta a la vuelta de la esquina. El próximo 18 de marzo, la Liga de la Justicia de Zack Snyder verá la luz. La miniserie de 4 capítulos de una hora de duración aterrizará en la parrilla de HBO para cumplir uno de los sueños mas anhelados de todos los fans del cine de superhéroes. Un proyecto en el que Warner ha invertido casi 50 millones de dólares con el objetivo de darle el acabado estético necesario y que Snyder pudiese rodar nuevas escenas.

Precisamente una de las razones por las que se volvió a rodaje fue la de introducir un cameo que ya ha conseguido dar mucho que hablar. Y es que hace días se anunciaba la irrupción de un emblemático personaje de las viñetas del Marvel al final de la cinta. De hecho se especuló con que pudiesen ser Ryan Reynolds y su Linterna Verde, pero el propio actor lo desmentía. Así, parece que los tiros van por otro sitio.

De ser ciertos los rumores que se han ido multiplicando, el mismísimo Dwayne Johnson y su Black Adam serían los encargados de protagonizar el mencionado cameo en lo que sería la primera aparición de un personaje llamado a dar mucho que hablar en el futuro de DC. Ojalá sea cierto.