“Space Jam: El nuevo legado” eliminada a Pepé le Pew por las acusaciones de conducta inapropiada

Pocas películas como aquella. Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

En el año 1996, la unión entre Michael Jordan y los Looney Tunes era el origen de una cinta gloriosa e inolvidable. Un espíritu que volverá con Space Jam: El nuevo legado. LeBron James es el gran protagonista de un filme que llegará a las salas el próximo 16 de julio y que tiene pintaza, pero también su primera polémica.

Pepé le Pew, el famoso miembro de los Looney Tunes ha sido eliminado del montaje de la cinta. La razón no es otra que lo que se ha denunciado como una conducta inapropiada. Y es que el seductor mofeta francés creado en los años 40 no parece casar demasiado con los tiempos actuales. Esa actitud de “sobón” le ha costado el puesto. ¿Una medida innecesaria o imprescindible?