Al loro con las valoraciones de “Falcon y el Soldado de Invierno”

Tenía toda la pinta de que iba a ser la leche y no ha decepcionado. En Marvel lo han vuelto a hacer. La Casa de las Ideas es una máquina de facturar maravillas. Así las cosas, tras el exitoso estreno de WandaVision, llegaba el turno de Falcon y el soldado de invierno. Otra superproducción televisiva de Marvel para Disney+, pero la que se cambia el tono de forma radical.

Ahora los personajes irán saltando de la pequeña a la gran pantalla, lo que tendrá su nueva forma de expresión en Falcon y el soldado de invierno, un proyecto con aires de superproducción cinematográfica. Anthony Mackie y Sebastian Stan protagonizan una serie cargada de acción y que nos muestra por primera vez a Falcon como el nuevo Capitán América.

Tras su aterrizaje en la parrilla de Disney+ el pasado viernes, las reacciones no se han hecho esperar. La serie ha conseguido convencer a la prensa especializada y a los más puristas. Su 94% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes lo deja claro. Los fans de Marvel están encantados con una ficción trepidante y que promete un buen puñado de sensacionales capítulos a lo largo de las próximas semanas. Nos lo vamos a pasar muy bien con Falcon y el soldado de invierno.

One Response

  1. Charly marzo 23, 2021