El hermano de Paul Walker confirma que su hermano podría volver de forma digital a “Fast & Furious”

Sigue siendo genial, pero no es lo mismo sin el. La trágica muerte de Paul Walker provocaba una importante conmoción dentro del mundo del cine. El golpe se multiplicaba para los que habían sido sus compañeros durante muchos años en la saga Fast & Furious. El tándem formado por Vin Diesel y el propio Walker se había convertido en el reclamo principal durante cinco películas (en la tercera no aparecen), logrando asombrosos éxitos de taquilla con cada nueva aventura.

La muerte de Paul Walker se producía durante el rodaje de Furious 7, poniendo en jaque el futuro de las electrizantes cintas. Universal y James Wan se veían obligados a detener la filmación para pensar la forma de subsanar el problema. Finalmente, la utilización de metraje descartado en otras películas, la colaboración de los hermanos de Paul y una descomunal inversión para su recreación digital permitían terminar el rodaje. Un año después, Furious 7 se convertía en la mejor y más exitosa película de la saga.

Pese a que la octava entrega de la saga funcionaba también a las mil maravillas, lo cierto es que la idea de un posible regreso de Paul Walker en forma digital siempre ha estado en la mesa. De hecho, su hermano Cody ya ha dejado claro que se está valorando recuperar al personaje utilizando de nuevo técnicas de CGI. Pese a que suena muy loco, lo cierto es que en la Furious 7 era inapreciable el trabajo digital. ¿Qué os parece la idea?

2 Comments

  1. Miguel agosto 16, 2019
  2. Flavia agosto 16, 2019