“The Batman”: La relación entre Robert Pattinson y Zoë Kravitz causa mil problemas en el set

Puede que sea uno de los proyectos más problemáticos de los últimos años. El 4 de marzo de 2022 llegará a las salas de cine de todo el planeta The Batman, el regreso en solitario del hombre murciélago. Robert Pattinson toma el relevo de Ben Affleck como el justiciero de Gotham, una empresa de lo más complicada y que él mismo se ha encargado de hacer más difícil.

A lo largo de los últimos días, estados Unidos que apuntan a que la de Robert Pattinson durante la filmación de la película no ha sido la mejor. Rumores de que acudía borracho al set se unían informaciones de que la forma física del actor era la mejor. Para colmo, Pattinson habría iniciado una relación sentimental con Zoë Kravitz, la encargada de dar vida a Catwomanen la película siguiendo este hilo, sorprendidos manteniendo relaciones sexuales en el Batmóvil de la producción. De hecho, desde Bounding Into Comics se lanzaba la noticia de que actriz estaría embarazada.

La producción de ha terminado. Matt Reeves puedo empezar a dormir tranquilo de nuevo después de lo que ha sido unos meses plagado de dolores de cabeza. Ser director de cine en Gotham no está pagado.

One Response

  1. elliot marzo 28, 2021