Esta actriz, cerca de convertirse en la Zatanna Zatara de DC

Es uno de los nombres llamados a dar mucho que hablar dentro del universo DC de los próximos años. Hace unas semanas se daba a conocer qué un nuevo personaje de la cabecera de cómics tendría su propia serie de televisión en HBO Max. Hablamos, no podía ser de otra forma, de Zatanna Zatara. Y es que, a pesar de no ser uno de los más conocidos miembros de la Liga dela justicia, lo cierto es que estamos ante una superheroína sensacional.

Así las cosas, era solo cuestión de tiempo que numerosos nombres empezasen a salir a la palestra. Se busca actriz para convertirse en nueva estrella de DC. El papel de Zatanna Zatara es de lo más goloso, un nombre que ha conseguido sobresalir por encima del resto para enfundarse el traje de la superheroína. Hablamos de Eiza González.

Mexican actress Eiza Gonzalez arrives for the premiere of Sony’s “Bloodshot” at the Regency Village theatre on March 10, 2020 in Westwood, California. (Photo by Chris DELMAS / AFP)

Baby driver, Hobbs and Shaw, Bloodshot o la reciente Godzilla vs. Kong son solo algunas de las películas que han contribuido a convertir a Eiza González en una de las intérpretes más cotizadas del momento. Eso sí, salto al Universo DC sería el empujón definitivo para una actriz que tiene el mundo en sus manos. De momento, diversos medios especializados americanos apuntan en esa dirección. Seguro que no tardamos en tener novedades al respecto.