La serie de Marvel que promete romper todos los récords televisivos

No hay quien les pare. En Disney + siguen firmes en su camino de hacerse con el liderazgo del entretenimiento casero. A pesar de que Netflix sigue intratable, la realidad es que para nuevo estreno de la compañía del ratón deja claro que nadie puede competir con ellos. Solo es cuestión de tiempo que Disney + se convierta en la más vista.

El Mandaloriano, Wandavision, Falcon y el soldado de invierno… Hasta ahora, esas son las tres series con las que Disney más ha querido reventar el mercado y con las tres lo ha conseguido. Pero lo realmente llamativo es que la gran ola de lanzamientos está por llegar. Decenas de series de Marvel y Star Wars prometen llevárselo todo por delante. Eso sí, todas las previsiones apuntan a que Loki pulverizará todos los récords.

El personaje de Tom Hiddleston es uno de los más queridos del Universo Marvel. Los fans adoran al Dios del engaño y prometen acudir en masa a su llamada. Una cita prevista para el próximo 11 de junio. Ya podéis apostar a qué Loki se quedara sin competencia. La tormenta perfecta diseñada por Disney no tiene fin.