“Sombra y hueso”: La crítica da su veredicto sobre la serie más ambiciosa de Netflix

Llevábamos meses avisando de que Netflix preparaba la serie más ambiciosa de su historia, lo que no es poco decir. En la plataforma de streaming decidían jugársela a lo grande con un proyecto de esos nacidos para convertirse en fenómeno de masas: Sombra y hueso. Una historia fantástica llamada a arrasar.

Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo en una fantasía de esas que cortan la respiración. Una mina de oro de historia, sobre todo en manos de Netflix. Los que estén familiarizados con la novela de Leigh Bardugo, en la cual se basa la serie, saben perfectamente de lo que hablamos y del descomunal espectáculo que se nos viene.

Este mismo 23 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento de Sombra y Hueso. Efectivamente, hoy aterriza en la parrilla de Netflix la esperada serie. Una ficción que ya tiene su valoración por parte de la prensa especializada y lo cierto es que no podríamos estar mas entusiasmados tras conocerla.

El aplauso es unánime. Quienes ya han tenido la oportunidad de disfrutar de Sombra y Hueso, han dejado claro que es trepidante, adictiva y la única ficción capaz de compararse a Juego de Tronos. Grandes noticias.