Así ha cambiado el actor que daba vida Forrest Gump de niño

2

No deja de resultar curioso como uno puede ver “Forrest Gump” una y otra vez y que todavía la disfrute como el primer día. Eso solo pasa con las grandes obras.La historia de Forrest Gump nos conquista irremediablemente. Resulta imposible no querer a un personaje tan simple y complejo al mismo tiempo. Tierna, divertida, triste y sobre todas las cosas hermosa, “Forrest Gump” se convertía en una leyenda del cine gracias, entre otras cosas, al sensacional trabajo de un Tom Hanks que alcanzaba su madurez interpretativa. El actor lograba su segundo Oscar un año después de lograr el Premio de la Academia con “Philadelphia”.

Efectivamente, todos recordamos a nuestro queridísimo Forrest con el rostro del sensacional Tom Hanks, pero lo cierto es que, durante parte del metraje, el personaje era interpretado por un niño que se marcaba un sensacional trabajo. De ahí que, tras más de dos décadas, hayamos decidido buscar a aquel joven para descubrir cómo ha cambiado su vida tras este tiempo.

Michael Conner Humphrey es el nombre de aquel pequeño capaz de enseñarle a bailar a Elvis o de romper los hierros de sus piernas en una carrera imponente. El actor que daba vida al joven Forrest Gump abandonaba la interpretación tras filmar la cinta de Robert Zemeckis. El joven se alistaba en el ejército americano, de modo que, en la actualidad, es soldado de Estados Unidos. Pese a eso, Conner nunca dejaba de lado la idea de volver a la interpretación, hasta el punto de que firmaba su segundo papel en el cine gracias a “Pathfinders: In the Company of Strangers” (2011). Así luce ahora el joven Forrest Gump.

1