Impresionantes imágenes de “Misión Imposible 7”

El paso de las décadas no frena a Ethan Hunt. Han pasado ya 25 años desde su arranque, pero lo cierto es que el tiempo le está sentando de miedo a la saga de Misión Imposible. Pese a que parezca increíble, Ethan Hunt está en mejor forma que nunca tras seis entregas. De hecho, Misión Imposible: Fallout se convertía en la cinta más taquillera de todas. Ya veníamos de la sensacional Misión Imposible: Nación secreta, pero cada vez luce mejor la cosa.

Ahora, Misión Imposible 7 es la próxima parada. A pesar de tener ya confirmada una octava película, lo cierto es que todas las miradas están puestas en una nueva entrega que se convertía en todo un ejemplo de cuidado de los protocolos sanitarios y que ya ha comenzado a dejarse ver en unas primeras imágenes brutales para Empire en las que Tom Cruise vuelve a hacer de las suyas.

Todavía queda una larga espera hasta el 22 de mayo de 2022, fecha en la que está previsto el lanzamiento del filme. Eso sí, tiene toda la pinta de que Misión Imposible 7 va a merecer esa espera.