Propuestas cinematográficas del día: “Capitán Fantástico” en Netflix, Filmin y Movistar+

Poquitas joyas de tal calibre ha dado el cine en estos últimos años. Una maravilla para pasar una noche genial de cine y uno de los ejercicios cinematográficos más hermosos de los últimos tiempos. Hablamos, efectivamente, de Captain Fantastic.

Ben es un padre que ha pasado diez años viviendo en los remotos bosques situados al noroeste del Pacífico criando a sus seis hijos. Sin embargo, un día la familia debe abandonar su modo de vida en la naturaleza y volver a la civilización. Asimilar su nueva situación y adaptarse de nuevo a la sociedad moderna no les va a resultar nada sencillo.

Protagonizada por esa inusual estrella del cine llamada Viggo Mortensen, la genial Captain Fantastic se reviste de aires independientes para plantar ante nuestras narices una de esas películas con un encanto especial. Ágil, conmovedora e inteligente, no se trata de una de esas que revienten taquillas, pero es una oportunidad única de terminar reconciliado con el séptimo arte. Disponible en Netflix, Filmin y Movistar+.