Los fans enloquecen ante el fichaje para la serie de “La familia Addams” de Tim Burton

Desde hace meses estamos de lo más entusiasmados ante el proyecto. Todo lo que hace Tim Burton nos interesa. El sensacional director es uno de los más grandes. Su sello resulta inconfundible, gracias a esos tintes góticos y macabros con los que dota cada una de sus obras. Un camino que inevitablemente tenía que cruzarse en algún momento con La Familia Addams.

Burton será el responsable de Miércoles, la serie centrada en el emblemático personaje de La Familia Addams. La intención no es otra que lanzar una ficción de imagen real y de ocho capítulos con la niña como protagonista. Efectivamente, el personaje que con tanto tino interpretase Christina Ricci en las dos películas de La Familia Addams volverá con un rostro todavía indeterminado.

Da momento no hay nada confirmado para la ficción de Netflix, pero los fans iniciaban una campaña desde el preciso instante en el que se anunciaba el proyecto. ¿El objetivo? Que Christina Ricci interpretase a Morticia la serie. Un guante que, según todos los medios especializados, la plataforma de streaming habría recogido. Y es que Ricci estaría a un paso de cerrar su incorporación a la serie de Miércoles. Toda una alegría.