Netflix decepciona con una de sus series mas ambiciosas

Llevábamos meses esperando ansiosos el momento de su estreno, pero nos ha dejado realmente fríos. Desde que Netflix anunciase el desarrollo de Jupiter´s Legacy, todos nos las prometíamos muy felices. El regreso de la plataforma de streaming al mundo de los superhéroes con una serie basada en la obra de Mark Millar apuntaba a maravilla. Nada más lejos de la realidad, ya que probablemente estemos ante una de las series más decepcionantes de la historia de Netflix.

Casi cada minuto de Jupiter´s Legacy es frustrante. La serie no aporta absolutamente nada al género, además de aburrirnos soberanamente. Es lenta, pero no porque ahonde en personajes o tramas, sino porque no cuenta nada de interés. Un ritmo mortecino que no le permite ir más allá de lo aceptable en algunos pasajes. Una pena.

¿De qué va Jupiter´s Legacy? La serie sigue la historia de los primeros superhéroes del mundo, que recibieron sus poderes allá por la década de 1930. Tras dedicar casi un siglo a proteger a la humanidad, ahora esta primera generación debe pasar el testigo a sus hijos para que continúen con su legado. Pero las tensiones van en aumento cuando los jóvenes, ansiosos por demostrar su valía, no logran estar a la altura ni de la legendaria reputación pública de sus progenitores ni tampoco de los exigentes estándares personales de estos.

One Response

  1. Soy como tu mayo 16, 2021