Estas nuevas superheroínas se unirán a las estrellas femeninas de Marvel en “Vengadoras”

Se viene reunión de superheroínas de Marvel. Las cosas están cambiando de forma radical. Eso de tener superpoderes y repartir leña por doquier ya no es patrimonio único de los superhéroes. De hecho, las superheroínas están dejando claro que tienen tanto o más tirón que los grandes personajes femeninos. El futuro está en sus manos.

Desde que se confirmase que Capitana Marvel 2 llevaría por título The Marvels (11 de noviembre de 2022) y que comenzaría a reunir a superheroínas de Marvel, el proyecto de una cinta de Vengadoras ya se da por hecho. Un filme en el que no faltarán personajes tan ilustres como los de Valkiria, Gamora, Bruja Escarlata, La Avispa o Capitana Marvel.

Sin embargo, ahí no acaba la cosa. Lo cierto es que Marvel incorporará a un puñado de nuevas estrellas femeninas ya confirmadas de cara a los próximos tiempos. La Yelena Belova de Florence Pugh (Viuda Negra) y la Kate Bishop de Hailee Steinfeld (Ojo de Halcón) parecen tener su lugar asegurado. Algo que también ocurriría con She-Hulk.

El grupo de Vengadoras va a molar mucho y ya podéis apostar a que todavía nos queda un puñado de sorpresas por descubrir.