“Bullet Train”: La salvaje cinta de acción con Brad Pitt y Bud Bunny tiene fecha de estreno

Ya podéis empezar a liberar vuestra agenda, porque va a ser un espectáculo de proporciones épicas. Cuando David Leitch se pone tras las cámaras siempre ocurre algo espectacular. Buena prueba de ello son AtómicaDeadpool 2, John Wick o Fast & Furious: Hobbs & Shaw. Cine de acción de altura es el que propone un tipo que nunca falla y que tiene entre manos una auténtica maravilla.

Bullet Train es el título de un filme que ha despertado enormes expectativas entre los fans del género, y no es para menos. La cinta llegará a las salas el 8 de abril de 2022 y tiene un millón y medio de ingredientes para encantarnos. Un tren camino de Tokio en el que viajan varios asesinos a sueldo con objetivos encontrados. Así se presenta una película que, tal y como acaba de hacerse oficial, tendrá un protagonista espectacular. Ni más, ni menos que Brad Pitt es el elegido para darse de leches entre vagones.

Sandra BullockLady Gaga, Aaron Taylor-JohnsonBrian Tyree HenryZazie BeetzJoey King, Michael Shannon yLogan Lerman serán los pasajeros del tren, pero también el mismísimo Bud Bunny. Bullet Train se acerca poco a poco y la experiencia promete ser memorable.