“Resident Evil: Oscuridad Infinita”: Te traemos los primeros minutos de la serie de Netflix

El Virus-T diseñado por Umbrella va a empezar a extenderse por Netflix muy pronto. El terror de Resident Evil ya se está preparando para una llegada a nuestros hogares.  La famosa saga de videojuego conseguía helarnos la sangre infinidad de veces, lo que nunca se logró en la gran pantalla. Cierto es que las cintas protagonizadas por Milla Jovovich tenían otros atractivos, pero la cosa se dirigía más a la acción que al terror original de Resident Evil.

Comienza una nueva era. Desde hace unos meses hay en marcha un reboot para cines en el que se buscará apostar por el tono original del videojuego y que llegará a nuestras salas el próximo 24 de noviembre. Resident Evil daba mucho miedo y eso es lo que se busca. Del mismo modo, una serie de acción real ha comenzado ya su filmación. Sin embargo, la Corporación Umbrella empezará a hacer de las suyas mucho antes en Netflix. Concretamente, el próximo 8 de julio.

Efectivamente, Resident Evil: Oscuridad Infinita está a la vuelta de la esquina. La serie de animación de Netflix promete hacer que lo pasemos en grande. Hasta ahora teníamos un primer avance que ya desprendía un sensacional aroma. Eso sí, los primeros minutos que ya hemos podido ver son un auténtico espectáculo. Si no, atentos.