“Jolt”: Así luce la enorme cinta de acción de Kate Beckinsale para Amazon

En Amazon Prime Video siguen a lo suyo. La plataforma de streaming le está dando un salto brutal a la calidad de su catálogo. Algo que queda mas que claro con cada proyecto al que le dan luz verde. No piensan reparar en gastos para luchar contra Netflix, HBO y Disney+. Su producción propia resulta cada vez más atractiva y Jolt es el último ejemplo de ello.

Lindy, una mujer con graves problemas de ira, decide llevar ante la justicia a los culpables del asesinato de su amante. La excusa perfecta para dar rienda suelta a su salvajismo y empezar a repartir leña por doquier.

Kate Beckinsale es la protagonista de una cinta que ya nos ha encandilado con su primer tráiler. Y es que Jolt es una de esas cintas de acción que prometen meterse en el bolsillo a todos los fans del genero. Stanley Tucci, Bobby Cannavale, Jai Courtney y Susan Sarandon completan el descomunal reparto de una película que llegará a la parrilla de Amazon Prime Video este próximo 23 de julio y que luce así en su primer adelanto.