¿Será el Venom de Tom Hardy el nuevo gran villano del Universo cinematográfíco de Marvel?

Ojo, porque se viene una jugada que podría ser memorable. Pese al durísimo pulso vivido entre Marvel y Sony hace unos años, los intereses comunes de ambas compañías han terminado imponiéndose. Los derechos de Spider-Man y todo lo relacionado con sus viñetas pertenecen a Sony, de modo que en la casa de las Ideas se han visto obligados a aceptar unos cuantos requisitos para mantener al Hombre araña de Tom Holland en su nómina de superhéroes.

Las relaciones entra las dos compañías vuelven a ser cordiales, hasta el punto de ya se están explorando posibilidades rentables para ambas partes y de lo más interesantes para el gran público. Los Seis Siniestros ya está en marcha y personajes como el Morbius de Jared Leto o el Venom de Tom Hardy se dejarán caer por el universo cinematográfico de Marvel. De hecho, este último podría tener un protagonismo especial.

Según ha comenzado a rumorearse, el aterrizaje del simbionte en en las cintas de Marvel serviría para ofrecer un nuevo y temible villano con el que enfrentar a los grandes superhéroes de la compañía. En la Casa de las Ideas saben que Venom y Tom Hardy tienen enorme tirón, por lo que la idea es exprimirlos al máximo. Ojalá se haga realidad.