Ya es oficial: Tenemos nueva “Viuda Negra”

Era un secreto a voces pero todavía faltaba escucharlo de la boca de algún pez gordo de Marvel. A lo largo de los últimos meses se había venido especulando con la posibilidad de que el hueco dejado por Scarlett Johansson Viuda Negra fuese ocupado por una nueva intérprete. La película en solitario de la superheroína prometí a empezar a arrojar luz al respecto y así ha sido.

El personaje de Yelena Belova podría tomar el relevo de Natasha Romanoff como Viuda Negra. Efectivamente, todos pensábamos lo mismo desde hace tiempo: Si Marvel ha fichaba a Florence Pugh no iba a ser para una sola película. La actriz de Lady Macbeth, Mujercitas o Midsommar es la chica de moda y tenía toda la pinta de que nos iba a acompañar durante varias películas más. Muchos son los proyectos futuros de Marvel a los que su nombre ya se está relacionando.

Pues bien, Kevin Feige ha dejado claro ya definitivamente que Yelena Belova ha venido para quedarse. El mandamás de Marvel confirmaba de forma oficial qué veremos a Florence Pugh futuras películas y series de la Casa de las Ideas. Tenemos nueva estrella del cine de superhéroes.