Chris Pratt, a punto de convertirse en el protagonista de “El Santo” para una ambiciosa saga

Simon Templar es un hombre rico, apuesto, sofisticado y culto que decide transformarse en un Robin Hood moderno y luchar sin tregua en favor de los débiles; aunque, a veces, para hacer triunfar la justicia tiene que emplear métodos poco ortodoxos que ponen en dificultades a la policía. Su tarjeta de visita, una especie de monigote con una aureola, pronto se convierte en un símbolo reconocido no sólo por la policía sino por toda la sociedad.

Era el año 1962 cuando el inolvidable Roger Moore se convertía en el protagonista de El Santo, una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Casi 120 episodios y seis temporadas convertían a Simon Templar en una auténtica leyenda que, según parece, está a punto de regresar.

Chris Pratt es el elegido. El sensacional actor se encuentra en negociaciones con Paramount Pictures para convertirse en el nuevo Simon Templar. La idea no es otra que la de arrancar una franquicia cinematográfica de éxito cargada de acción y con ciertos aires de James Bond. Todavía no existe confirmación oficial del fichaje de Pratt, pero tiene toda la pinta de que ya está a bordo. Esto puede molar mucho.

One Response

  1. Bookeater noviembre 27, 2018