La barbaridad que Netflix le ha pagado a Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence por su nueva película

Puede ser una de las cintas más esperadas del año. Hace tiempo conocíamos que Netflix y Adam McKay (La gran apuesta) habían unido sus caminos. ¿El destino? Pues un filme de lo más interesante y titulado Don´t Look Up , una comedia sobre dos modestos astrónomos que inician un viaje para lograr avisar a toda la Tierra de que la caída de un meteorito destruirá a la humanidad en seis meses. Igualmente hablábamos de que, para la empresa, habían logrado juntar el mejor reparto del planeta.

Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Thimothée Chalamet y Jonah Hill serán los encargados de liderar el cast de Don´t Look Up. No es fácil reunir semejante plantilla de actores… Ni barato. Tal y como acabamos de saber, en Netflix han dejado un pastizal en conseguir a sus dos grandes protagonistas. Leonardo DiCaprio se embolsará 30 millones de dólares por el filme, mientras que la genial Jennifer Lawrence engordar a su cuenta corriente con 25 millones de dólares.

Así las cosas, sin contar el resto del reparto y los costes de producción, Netflix se habría dejado 55 millones de dólares encontrar con dos de las más grandes estrellas de la industria del cine. No se andan con chiquitas.