Confirmado: “Fundación” es la serie de ciencia-ficción con la que soñábamos

Ya os veníamos habitando desde hace tiempo que lo que nos preparaba AppleTV + era un espectáculo en toda regla. Desde que la compañía lanzase su plataforma de contenidos de streaming, no han hecho más que doblar la apuesta cada día. Eso sí, con pocos proyectos eran tan ambiciosos como Fundación.

Como anunciábamos tiempo atrás, estamos ante la adaptación de la famosa saga de novelas científicas de Isaac Asimov. Fundación nos habla de la posibilidad de controlar el futuro de la humanidad a través de una nueva ciencia, que une a la perfección la sociología, la historia y las matemáticas, después del nacimiento de un imperio galáctico.

Los fans de la ciencia-ficción llevábamos semanas relamiéndonos gracias a esta sensacional distopía. Brutal la propuesta de Fundación, una serie que aterrizaba en Apple TV+ el pasado 24 de septiembre con un reparto excepcional y mil argumentos para enloquecernos. Jared Harris y Lee Pace son los dos grandes nombres al frente de una serie que ya ha comenzado a demostrar su descomunal potencial.

No es descabellado hablar de una de las series más espectaculares a nivel visual jamás hechas. Un auténtico sueño para todos los fans de la ciencia ficción de una riqueza inmensa en todos los sentidos y fascinante en cada segundo. Ya podemos decir que Fundación es una de las más gratas noticias televisivas del año.