Netflix ficha a esta enorme actriz para convertirse en uno de sus grandes iconos

Como decía John Hammond en Jurassic Park, “no hemos reparado en gastos”. Tiene toda la pinta de que en Netflix siguen una política bien parecida. En unos tiempos en los que la competencia es cada vez más feroz, los responsables de la plataforma de streaming son plenamente conscientes de que el camino no puede ser otro que el de doblar la apuesta cada día. Hay que ir con todo, lo que queda realmente claro después de conocer el fichaje espectacular que se han marcado.

Resse Witherspoon es la nueva estrella. La ganadora del Oscar por Cash ha visto como su caché se disparaba en los últimos años gracias a la arrolladora ficción de la HBO Big Little Lies, de ahí que en Netflix hayan decidido apostar por ella de cara convertirla en uno de los rostros más reconocibles de su parrilla.

Por lo pronto ha firmado por dos películas, pero tiene toda la pinta de que no es más que el principio. Your place of mine y The Cactus son las cintas que, si todo va según lo previsto, marcarán el principio de una larga colaboración entre Netflix y Resse Whiterspoon. La cosa promete.