Hayden Christensen volverá como Anakin Skywalker en otra serie

Pocas veces un actor se encuentra con semejante oportunidad para redimirse. Desde hace meses, Disney trabaja duramente en una nueva serie de acción real centrada en el universo Star Wars. La compañía del ratón tiene muchas esperanzas depositadas en Obi-Wan Kenobi, la ficción que nos acercará al famoso maestro Jedi y que recuperará para la causa a nuestro queridísimo Ewan MacGregor. Todo un icono de la saga que regresará, pero no solo.

Tal y como ya se ha confirmaba de forma oficial hace meses, Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker/Darth Vader. Pese a no ser precisamente el actor más querido de la saga, lo cierto es que la compañía ha decidido que su aparición podría darle un interesante punto a la serie, lo que se ha traducido en su incorporación a Obi-Wan Kenobi.

Pero ahí no acaba la cosa. Por si no fuese suficiente, el actor también será uno de los protagonistas de Ahsoka, la serie sobre el personaje de Rosario Dawson en The Mandalorian. Eso sí, dado que los hechos narrados en la ficción parece que nos llevarán a días después de los acontecimientos narrados en The Mandalorian, para ese entonces Darth Vader ya estará muerto. Así, tiene toda la pinta de que el actor volverá en forma de flashbacks, aunque no descartamos que el dúo que forman Ahsoka Tano y Anakin Skywalker visto en las series de animación (Ahsoka fue la aprendiz de Anakin) se haga realidad. Sería glorioso.