La precuela de “Predator” ya tiene título

Esta vez podría ser la buena. Desde hace varios meses se venía especulando con la posibilidad de que Disney (ahora propietaria de 20th Century Fox) una nueva película de Predator. A pesar de que la criatura no ha tenido una película decente desde su primera aparición en la gran pantalla allá por 1987, los millones de fans del temible extraterrestre nunca hemos perdido la esperanza de encontrarnos con una cinta a la altura de la leyenda. Cada nuevo acercamiento a Predator se saldaba con una decepción más sonora que la anterior, pero esta vez podría ser la buena.

Definitivamente, en Disney está ya manos a la obra con una nueva película de Predator. Tras el bajón de la cinta de 2018, poco podíamos imaginar un regreso así de pronto, pero la realidad es que parece que esta vez han dado con una buena idea. Tal y como acaba de anunciar la compañía del ratón, Prey será el título de una cinta que tendrá a una protagonista femenina y que nos ofrecerá una historia de supervivencia “al más puro estilo de El renacido”, tal y como confirmaban los productores. De hecho, el filme funcionará como precuela de la cinta original.

Dan Trachtenberg, responsable de Calle Cloverfield 10, será el director de una película que pretende darle un giro radical a la historia. Ojalá esta vez el apetito de las legiones de fans de Predator sea saciado como merece.