Los cinco villanos “Spider-Man: Sin camino a casa” que nos han dejado asombrados

A falta de poco menos de un mes para su estreno, Spider-Man: Sin camino a casa ha empezado mostrar sus cartas. La película que vendrá inaugurar el Spiderverso aterrizará en las salas de todo el mundo el próximo 17 de diciembre y lo hará mezclando todas las dimensiones cinematográficas del hombre araña vistas en cine a lo largo de las últimas dos décadas.

Hace unos días, Marvel lanza el segundo tráiler oficial de la película. Un adelanto que servía para empezar a poner las cartas boca arriba. Así, lo que nos encontrábamos era con hasta cinco villanos diferentes de las anteriores etapas de Spider-Man. Alfred Molina como el Doctor Octopus, Willem Dafoe como el Duende Verde y Thomas Haden Church como Sandman. Todos ellos de la época del Spider-Man de Tobey Maguire. Por su parte, también nos encontraremos a Jamie Foxx como Electro y Rhys Ifans como Lagarto, ambos del Spider-Man de Andrew Garfield.

Así las cosas, el reto al que se enfrenta el Peter Parker de Tom Holland será de épicas proporciones. Por suerte parece que tendrá un par de Hombres Araña a su lado para echarle un cable.