¡Primer adelanto de la serie de acción real de “Halo”!

Ha costado lo suyo, pero ya está aquí. Que las adaptaciones cinematográficas y televisivas de los videojuegos no funcionan demasiado bien es algo que sabe todo el mundo. Esa es la razón principal de que muchos proyectos de enorme potencial y atractivo no terminen de saltar al mundo de la acción real. La operación se entiende de riesgo extremo. Un factor que ha ido siempre en contra de productos como el de la serie de Halo.

Por suerte, los acontecimientos se precipitaban a finales del pasado año y Showtime confirmaba de forma oficial el desarrollo de la esperada ficción. Una serie que se convertirá en toda una superproducción televisiva, tal y como dejaba claro la cadena. Además, Kyle Killen será el showrunner y productor de la ficción, mientras que Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) será su director.

Pablo Shreiber (American Gods) será el principal protagonista de la ficción, dando vida al Jefe Maestro. Junto a él estará Yerin Ha dando vida a un personaje completamente nuevo. Natasha McElhone se quedará con la célebre Doctora Catherine Hasley, Bokeem Woodbine será Soren-066 y Azmi Shabana asumirá el papel de la Almirante Margaret Parangosky. Halo llegará nuestras vidas en 2022, pero aquí traemos ya un primer adelanto de la serie para ir abriendo boca.