Aquí os dejamos el primer minuto de “Spider-Man: Sin camino a casa”

Marvel quiere cerrar el año por todo lo alto. Después de que Viuda Negra o Eternals quedasen lejos de alcanzar los niveles de éxito habituales para la Casa de las Ideas, parece que nuestro vecino y amigo Spider-Man devolverá el equilibrio a la Fuerza. La cinta de Spider-Man: Sin camino a casa promete ponerlo todo patas arriba. Una apuesta realmente ambiciosa que nos permitiría ver al Hombre Araña de Tom Holland junto a personajes de los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Junto a ellos, personajes y villanos memorables de otros universos.

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un Súper Héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos con la mezcla de dimensiones.

El próximo 16 de diciembre es el momento. Ese día, el Hombre Araña se plantará en los cines de todo el mundo con su película más ambiciosa. Una cinta que ya podemos empezar a disfrutar, y es que el propio Tom Holland presentaba el primer minuto de la película en el late show de Seth Meyers. Atentos.