Así será la despedida de la tía Polly en “Peaky Blinders”

El lanzamiento de la sexta temporada de Peaky Blinders está a la vuelta de la esquina. Una de las series más brillantes y exitosas de los últimos tiempos vuelve con una nueva tanda de episodios que supondrán su despedida definitiva. Un evento al que no faltará ninguna de sus grandes protagonistas… o casi ninguno.

Efectivamente, nuestra queridísima tía Polly partirá en esta sexta temporada. Y es que la actriz Helen McCrory fallecía durante el desarrollo de los nuevos episodios víctima de un cáncer. A la vista del tráiler te la sexta temporada de Peaky Blinders, veremos el funeral de Polly. Y es que, como ocurriese tras la muerte de John o la simulada muerte de Arthur, un vardo en llamas será su despedida.

Sea como fuera, Steven Knight, responsable de la serie, ya adelantado que los homenajes a Helen McCrory a lo largo de la última temporada de Peaky Blinders serán constantes. Y es que uno de los personajes más importantes de toda la ficción bien merece una despedida a la altura de su leyenda.