“Guardianes de la Galaxia Vol. 3” supondrá el fin del grupo de superhéroes

Es uno de los proyectos más esperados del cine de superhéroes de los próximos años. El 5 de mayo de 2023 es la fecha elegida para el lanzamiento de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Los sensacionales personajes volverán para una película que tiene toda la pinta de hacer las delicias de los millones de fans de Marvel. Eso sí, también marcará el final para el grupo tal y como lo conocemos.

“Este va a ser el final para nosotros, la última vez que el público verá a este equipo de Guardianes. Va a ser una película tan grande, oscura y diferente a lo que la gente podría esperar… Solo quiero ser fiel a los personajes, a la historia y dar al público el cierre que merece la historia. Eso siempre da un poco de miedo, pero voy a hacerlo lo mejor lo posible”.

Con esas palabras pronunciadas segunda entrevista a Deadline, James Gunn dejaba claro que la película supondrá un antes y un después. Y es que Star Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot dejarán paso aún no hemos grupo de Guardianes de cara a próximas entregas. No va a ser una despedida sencilla.