Todo lo que sabemos sobre “El espía gris”, la película más cara de Netflix

Llevamos tiempo con el ojo puesto en el proyecto. No contentos con dejarse auténticos pastizales en Alerta Roja o No mires arriba, con repartos realmente estelares, en Netflix decidían marcarse la mayor dotación presupuestaria de su historia para El espía gris. El best-seller homónimo Marc Greaney se convertía en el material de partida ideal para el desarrollo de una cinta de acción de esas que arrasan. Un proyecto plagado de atractivos descomunales.

En primer lugar, el hecho de que los hermanos Russo se pongan al frente de la película ya es suficiente razón como para pensar que va a ser muy guay. Los responsables de los de los mayores éxitos de la historia del cine (Vengadores: Infinity war y Vengadores: Endgame) son los encargados de liderar una película que contará con un reparto de excepción. Ryan Gosling y Chris Evans son los principales rostros de una película en la que no faltarán nombres del calibre de Ana de Armas, Jessica Henwick, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Michael Gandolfini o Regé-Jean Page. Un escándalo.

¿Y qué nos contará la película? Un exagente de la CIA, ahora convertido en asesino a sueldo, Court Gentry (Ryan Gosling), se encuentra fugado y es perseguido por un viejo colega, el agente Lloyd Hansen (Chris Evans). Acción a raudales en un thriller en el que Netflix se gastará la friolera de 200 millones de dólares.

Será en algún momento de 2022, pero lo que no tenemos todavía clara es la fecha exacta del lanzamiento de la cinta. Eso sí, ya podéis apostar a que no tardaremos mucho en encontrarnos con El espía gris.