Cuando Emma Thompson se negó a acudir al reencuentro de “Love Actually” sin Alan Rickman

Imposible entender la carrera del uno sin el otro. Alan Rickman y Emma Thompson eran una de esas parejas creativas que el mundo siempre recordará. Muchas fueron las películas en las que ambos actores compartieron planos a lo largo de sus extensas carreras. Desde Sentido y Sensibilidad a Love Actually, pasando por la saga de Harry Potter, estos majestuosos intérpretes británicos siempre caminaron de la mano en la gran pantalla, a lo que se uniría una amistad indestructible.

Lo suyo era una conexión especial. Ambos actores se adoraban. Así, cuando en 2017 se empezaba a desarrollar ese cortometraje de reunión de Love Actually, Emma Thompson decidía no aparecer. Según la propia actriz te resultaba imposible imaginarse de vuelta en su personaje sin tener al lado a su amor. No podía regresar a Love Actually sin su queridísimo Alan Rickman.

El mundo tuvo la amabilidad que hacer que dos grandes como Emma Thompson y Alan Rickman se cruzasen a nivel profesional, pero sobre todo, a nivel sentimental. Una amistad que, con la muerte del actor no ha terminado, sino que se ha interrumpido.