“Uncharted” entra a lo bestia en la taquilla de Estados Unidos

Parece que Tom Holland se ha convertido en el tipo capaz de devolvernos a taquillas de otros tiempos. Después de petarlo a lo grande con Spider-Man: Sin camino a casa, es joven actor ha vuelto a repetir exitazo con Uncharted. Después de años esperando que el proyecto se hiciese realidad, la película se plantaba en varios mercados del mundo el pasado fin de semana, pero su turno en Estados Unidos no llegaba hasta el viernes.

Como era de esperar, la película ha entrado por todo lo alto en los cines de USA. Con 51 millones de dólares amasados durante su primer fin de semana, la película firmaba el que ya es el mejor estreno del año en Estados Unidos. De echo, Uncharted acumula ya 140 millones de dólares alrededor de todo el planeta. Dado que la inversión era de 120, tiene toda la pinta de que nos encontramos ante una de las películas más exitosas de los últimos tiempos.

Ahora toca ver el comportamiento de Uncharted en las próximas semanas, pero las cosas pintan realmente bien para la cinta de Tom Holland. Ya podéis apostar a que tenemos saga para rato.