HBO Max confirma segunda temporada para “El Pacificador”

Ha caído de pie dentro del universo DC. Warner ha encontrado en HBO Max una auténtica mina de oro. La plataforma de streaming es el terreno ideal para lanzar infinidad de series y películas basadas en los personajes de las viñetas de DC. Un camino que comenzaba el pasado mes de enero con John Cena. El Pacificador era el título de una serie que, como no podría ser de otra forma, tenía al sensacional personaje como protagonista. Al igual que en The Suicide Squad, John Cena era el encargado de dar vida a un personaje que ha llegado para quedarse.

La serie ha funcionado a las mil maravillas con la mano de James Gunn como creador y escritor. Una mezcla entre humor y acción que ha conectado con el gran público, lo que ya ha provocado que HBO Max le de luz verde a una segunda temporada a El Pacificador.

Así las cosas, la primera experiencia de esta interesante asociación entre HBO Max y el Universo DC de Warner se ha saldado con un rotundo éxito, lo que abre el abanico de cara a sucesivos estrenos que iremos viendo en los próximos meses.