“El método Williams” o el gran fracaso de taquilla que puede darle el Oscar a Will Smith

La carrera por los Oscar empieza a estar cada vez más clara. Mucha tela hay que cortar todavía hasta el próximo 27 de marzo de 2022, pero la realidad es que algunos nombres ya se han ganado el derecho convertirse en los rivales a batir. Precisamente en la categoría de mejor actor nos encontramos uno de ellos: Will Smith.

A pesar de ser un un actor de enorme talento y a que el público le adora, lo cierto es que los últimos años no ha sido nada fáciles para Will Smith. La carrera del intérprete iba cayendo poco a poco a base de una mala selección de proyectos. El tipo capaz de petarlo con cada película durante 15 años seguidos veía como su efecto se desvanecía.

Sin embargo, ya podemos decir que Will está de vuelta. El trabajo del actor en El método Williams ya ha provocado que todas las quinielas para el Oscar le coloquen en el puesto de cabeza. De momento, la nominación ya la tiene. Will Smith ha recuperado su mejor nivel gracias a un papel realmente premiable y en el que vuelve a salirse.

Sin embargo, hay algo que nuestro querido Will sigue sin recuperar y eso es el favor del gran público. A pesar de dejarse 50 millones en la producción y otros 30 en distribución y publicidad, El método Williams terminaba su andadura en cines con unos pobres 37 millones de dólares recaudados a nivel mundial. Todavía sigue sin reconciliarse con los espectadores el bueno de Will Smith, a pesar de brindar una interpretación de Oscar.