Así será “The Black Demon”, la película que nos traerá al mayor tiburón del cine

Llevamos tiempo expectantes ante lo que podemos encontrarnos. Hace varias semanas conocíamos el desarrollo de The Black Demon y empezábamos a salivar automáticamente. Pocas cosas nos gustan más que encontrarnos en la gran pantalla con escualos asesinos. Desde que Steven Spielberg diésel pistoletazo de salida allá por 1975, el subgénero del cine de tiburones dónde está ofrecido demasiadas maravillas, pero si unas cuantas películas disfrutables. Algo que promete volver a ocurrir con The Black Demon.

Mientras Paul Sturges se va de vacaciones a Bahía Azul con su familia, desde las profundidades del mar se eleva un enorme megalodón conocido solo por su nombre: El Demonio Negro. Un argumento qué se convierte en toda una declaración de intenciones. Y es que vamos a tener un tiburón enorme y ávido de sangre en The Black Demon.

Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero nadie le extrañaría verla nuestros cines a finales de este mismo año. Josh Lucas es el gran protagonista de una película dirigida por Adrian Grunberg (Rambo: Last Blood) y en la que nos encontraremos al tiburón más grande de la historia del cine. Esto promete ser un auténtico baño de sangre.