Flipando ante el posible villano de “Spider-Man 4”

Cuando todavía estamos paladeando esa maravilla titulada Spider-Man: Sin camino a casa, en Marvel ya están trabajando duramente de cara a la nueva secuela de una de las cintas más exitosas de la historia del cine. Todavía no hay fecha, pero ya podéis apostar a que el regreso de Tom Holland, Zendaya y compañía en Spider-Man 4 está más cerca de lo que todos imaginamos.

Así las cosas, las primeras especulaciones alrededor de la película empiezan a sucederse. Y un detalle ha conseguido llamarnos especialmente la atención. Estaremos al aterrizaje de un villano que haría las delicias de todos los fans y que podría tener un rostro de lo más inesperado.

Según publican varios medios especializados, la idea de Marvel sería la de incorporar al nuevo Duende Verde a la película. Y el elegido para ellos no sería otro que Jacob Batalon, es genial actor encargado de interpretar al amigo de Peter Parker. Y es que podría darse el detalle de que termine convertido en El Duende, tal y como ocurre en los cómics. Un giro realmente interesante de cara a Spider-Man 4, un filme que podría llegar a nuestras vidas en el año 2025.