¡Primer cartel de “Los Mercenarios 4”!

Los

Ya están preparados para volver a repartir leña de la buena. Cuando creíamos que la andadura de Sylvester Stallone y compañía había llegado a su final, una cuarta entrega emergía de la nada. Una película que podría suponer el cierre de la saga, aunque no descartamos que la cosa continúe si el éxito de taquilla es el esperado. Sea como fuere, los Mercenarios 4 empezaba su desarrollo para alegría de todos los fans del cine de acción. Y es que las reuniones de las grandes estrellas del género siempre se saldan con un entretenimiento memorable.

Así las cosas, Los Mercenarios estarán de vuelta muy pronto con una película en la que no faltarán las protagonistas habituales, pero que también tendrá sensacionales fichajes como el de Megan Fox. Un filme que ya ha empezado a dejarse ver con un primer cartel oficial que es toda una declaración de intenciones.

“Morirán cuando estén muertos“, dice una imagen con la silueta de los grandes protagonistas y qué se puede ver en la Comic-Con de Las Vegas. Ya esperamos ansiosos el regreso de Sly y compañía.