Se filtra el vídeo con la reaación de Alec Baldwin cuando le dicen que ha matado a Halyna Hutchins

Es ya uno de los episodios más oscuros y dramáticos de Hollywood. El pasado mes de octubre, la industria del cine veía sacudida por la noticia llegada desde el rodaje de Rust, el western producido y protagonizado por Alec Baldwin. Y es que el actor acababa accidentalmente con la vida de Halyna Hutchins (42 años), directora de fotografía de la película. Además hería de gravedad al director de la cinta Joel Souza.

El incidente se producía al disparar Alec Baldwin un arma que debía ser de fogueo, pero que contenía balas de verdad. Un desgraciado accidente que ha tenido lugar el pasado 21 de octubre en Nuevo México. Concretamente, en el Rancho de Bonanza Creek.

Como no podía ser de otra forma, la oficina del sheriff tomaba declaración al actor para tratar de arrojar un poco de luz sobre un caso de lo más desafortunado. Y precisamente un momento de esa declaración, el más impactante de todos, acaba de salir a la luz. En el mismo le comunican Alec Baldwin que Halyna Hutchins ha fallecido. Actor que se desmorona. Atentos.