El comportamiento de Vin Diesel provoca otra importante baja en “Fast & Furious”

Parece que al final Dwayne Johnson y va a tener razón. Hace unos años, el genial actor protagonizaba una agria polémica con Vin Diesel. Y es que Johnson decidía abandonar la saga de Fast & Furious molesto con el comportamiento de un Vin Diesel que le sacaba de quicio con constantes retrasos a la hora de llegar a rodar y unas actitudes el actor tachaba de poco profesionales.

Pues bien, hace unos días a todos nos sorprendía la noticia de que Justin Lin, director de varias películas de la saga, abandonaba Fast X. “Llega tarde en el set y no se sabe sus frases. Para colmo, aparece en baja forma”. Muchos medios se habrían hecho eco de estos comportamientos por parte del actor, que habían colmado la paciencia de un Justin Lin que decidí a renunciar a varios millones de dólares por lo insostenible de la situación.

Así, tras quedarse sin director en plena filmación, en Universal reaccionaba rápidamente fichando a Louis Leterrier (Transporter) para hacerse cargo de un proyecto que cada día parado perdía un millón de dólares. Esperemos que este director sea capaz de gestionar los conflictos con Vin Diesel.

One Response

  1. Liliana mayo 4, 2022