La taquilla del estreno de “Dr. Strange en el multiverso de la locura” es brutal

Tenía toda la pinta de que lo iba a petar, pero no imaginábamos que lo haría a semejante nivel. El pasado viernes se plantaba en las salas de cine de todo el mundo Dr. Strange en el multiverso de la locura. La nueva película de Marvel nos devolvía al emblemático personaje de Benedict Cumberbatch, lo que ya suponía un enorme reclamo para millones de fans de la Casa de las Ideas. Lo que no podíamos imaginar es que la cosa iba alcanzar semejante calibre.

Con 450 millones de dólares amasados durante su primer fin de semana en cartelera, Dr. Strange en el multiverso de la locura se convierte en uno de los mayores éxitos de la historia de Marvel. De hecho, los datos invitan a pensar que solo será superada en su taquilla final por Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War y Spider-Man: Sin camino a casa.

Ahora hay que ver el comportamiento de la película durante las próximas semanas, pero no parece que nadie pueda desbancarla hasta el 9 de junio, cuando aterrizará Jurassic World: Dominion. Un mes que promete convertirse en una lluvia de millones para Stephen Strange.