La “Elvis” de Tom Hanks apunta a convertirse en una de las grandes citas del año

Elvis no ha necesitado más que algunos avances para dejar claro que estamos ante una de las grandes películas del año. El próximo 24 de junio, Baz Luhrmann vuelve a ponerse detrás de las cámaras con la intención de firmar otro fenómeno marca de la casa. El director de Moulin Rouge o de El gran Gatsby regresa con una película centrada en la figura del famoso cantante y que tiene una pinta espectacular.

La cinta explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks), su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Austin Butler, Tom Hanks, Richard Roxburgh, David Wenham, Olivia DeJonge, Kodi Smit-McPhee y Dacre Montgomery comandan el reparto de Elvis, una película que ha logrado ya levantar enorme expectación. Atentos, porque luce que es un espectáculo.