¿Volverá la saga “Terminator”?

Todos esperábamos la redención. Terminator: Destino oscuro llegaba a las pantallas hace unos días con la firme intención de convertirse en la película que devolviese el prestigio a la saga iniciada por James Cameron. Un reparto de auténtico lujo, así como el retorno de nuestro las estrellas de las dos primeras entregas y el propio Cameron de nuevo liderando prometían el inicio de una nueva etapa de gloria para el célebre T-800. El problema es que las cosas no han salido como se esperaban…

A excepción de las dos primeras cintas, estábamos ante la mejor entrega de la saga Terminator. Desgraciadamente, el público no respondía, allá en 2019, como cabía esperar. Los 260 millones de dólares de recaudación final quedaba lejos de los ya decepcionantes 440 millones de Terminator: Génesis. Y es que estamos ante películas realmente caras. De hecho, Terminator: destino oscuro tenía un coste de 180 millones en producción y 70 en distribución y publicidad.

Así las cosas, los planes de James Cameron y Tim Miller de firmar una nueva trilogía de Terminator tienen toda la pinta de que morirán con Terminator: Destino oscuro. Una pena, porque la cosa prometía.

One Response

  1. Nestor Sanchez junio 15, 2022